Orlando 2009/2010 : Magic Kingdom 2

Acá les traigo el post que escribí en 2011 sobre nuestra segunda visita a Magic Kingdom, para los que no lo leyeron, disfruten.

Después de tanto festejo de fin de año, llegamos al hotel como a las 3 am. Y lo hicimos de pura suerte, porque claro que los shuttles del hotel ya no trabajaban, y afuera de EPCOT había miles y miles de personas, una cola larguísima para tomar un taxi y olvidate de un colectivo. De repente una pareja de canadienses (y aspecto oriental) nos preguntan a qué hotel íbamos y resultaron hospedarse en el mismo que nosotros. Solo nos faltaba conseguir un taxi! La cola esa no avanzaba y nos salimos de la misma. La suertuda de Chloé encontró a un taxi que pasaba por ahí, lo paró y convenció (dignamente eh) para que nos lleve. Encima nos salió baratito, le dejamos claro, una buena propina de año nuevo!

Así que el primero de enero nos levantamos ‘tarde’ (si lo comparábamos con el ritmo con el que veníamos levantándonos), y decidimos que nos convenía repetir Magic Kingdom ya que nos quedaba más o menos la mitad del parque por recorrer.

Entonces llegamos al parque por segunda vez, y aprovechamos para sacarnos algunas fotos en la entrada del mismo, donde se encuentra la estación del tren que recorre el perímetro del parque:

Como se ve, no éramos los únicos sacando fotos ahí

Al ingresar, también aprovechamos para sacar fotos en lo que es la plaza central de Main Street, U.S.A. donde aún estaba el árbol de navidad:

El desfile pasando por la Main Street
La carroza de los personajes de Toy Story

El City Hall (la “Alcaldía” o “Municipalidad”) es donde se encuentran los servicios e información
En el City Hall se pueden agarrar los pins, estos son algunos por ejemplo el de “Happy Birthday” tiene el espacio para que te escriban tu nombre si es tu cumple, o el de “…Happily Ever After” le ponen a los recién casados o los que cumplen aniversario. Nosotros agarramos porque son gratis, y somos argentinos muy vivos

Vista de la plaza con el árbol, desde arriba de la estación del tren

Como nos quedaba por recorrer principalmente la parte oeste, hacia allí nos fuimos al área llamada Frontierland. Las atracciones principales de ésta son las montañas rusas Splash Mountain (de la cual también hay una réplica en Disneyland (LA) y Tokio Disneyland), que es de agua, y la Big Thunder Mountain Railroad.

A la derecha la entrada a la Splash Mountain, y a la izquierda la distribución de los fastpasses de la misma
Una buena toma de la caída principal de la montaña, parte en la cual te mojás bastante
Es una montaña rusa bastante larga, va por todo un recorrido interior flotando

El momento en el que caíamos, esta foto la compramos!

Cruzando uno de los lago a través de un puente, se entra en lo que es Adventureland. Ahí tenés otro lago enorme en el cual se hace un paseo en bote llamado Jungle Cruise. Claro que después de haber ido a Animal Kingdom, un paseo mirando animales de mentira (aunque muy bien logrados) no es tan impresionante.

También es la tierra de los Pirates of the Caribbean, con dos atracciones: por una lado una expedición con Jack Sparrow por las escenografías típicas de las películas, de las islas españolas; por el otro, The Pirates League, un lugar donde (pagando aparte) transforman a los chicos en piratas.

Finalmente, tenemos la Swiss Family Treehouse, la casa en el árbol que podes subir e ir viendo las diferentes “salas” y arriba de todo hay una muy buena vista del parque; y también una atracción de Aladdin, aunque creo que es para los más pequeños, un tranquilo paseo en alfombras mágicas.

Yendo hacia Adventureland
El ingreso, como ven un estilo colonial 
Una performance de piratas con un fake Jake Sparrow

Uno de los artesanos que hace cosas personalizadas, como recuerdos con tu nombre, etc
La entrada al paseo de Pirates of the Caribbean
“Yo Ho, Yo Ho, A Pirate’s Life For Me”
Parada técnica a comer algo
Rod en Agrabah
En las escenografías árabes

Al fondo la lampara de Aladdin, y a la derecha vemos la entrada al paseo en bote Jungle Cruise
Nuestro bote y nuestro guía

Lo que les comentaba…
La casa del árbol

Vista de la aldea desde el árbol

Al querer salir de Adventureland nos topamos con el desfile. Por tercera vez, pero en este caso era como especial de las parejas de Disney: cada princesa con su chongo, perdón, con su príncipe.

Tigger y Alice on fire viene saltando
La realeza Mouse
Her Majesty Minnie Mouse, en look navideño
La Bella y la Bestia
Otros 
Los Toy Story también estaban ahí, los soldaditos de plástico estaban excelentes 

Blanca y Blanco
Una carroza, de cenicienta supongo
Al y Jas

Al llegar la noche, mientras Guille y Mary repetían la montaña rusa Space Mountain (que hicimos el primer día), con Chloé fuimos a una exposición sobre los presidentes de Estados Unidos, llamada The Hall of Presidents.

Ingresando a una especie de mini Casa Blanca, en la cual hay un hall con diferentes pinturas, artefactos y ítems de los presidentes norteamericanos, se ingresa luego a una majestuosa sala de teatro, con un enorme telón rojo.

El show dura casi media hora, y cuenta la historia de los Estados Unidos y sus presidentes a través de videos, audios y por supuesto la representación en animatronics de los 44 presidentes.

Al final del mismo, vemos en escena a todos ellos parados o sentados, y una voz en off los va nombrando. Cuando nombran a uno, todo el resto de los presidentes lo miran; muy bien logrado.

Algunas fotos pude sacar:

A la edad de 12 años, Richard Nixon ya sabía qué quería hacer con su vida. El 20 de Octubre de 1925, en un ensayo para su clase de octavo año escribió “estudiaré derecho y entraré en política para tener una ocupación con la que pueda servirle a la gente.
El ensayo, una de las cosas que poseen en este mini museo

Encontré un video en el que se puede ver una parte:

Y así fue terminando este día, que estuvo más relajado que los anteriores. Vimos un show en la entrada del castillo, protagonizado por Mickey y Minnie, luego los fuegos artificiales de cada día, y antes de irnos nos sacamos unas buenas fotos con el castillo de fondo (pero éstas las dejo para otro post especial en el que voy a seleccionar las mejores).

Pero este no fue el último día de Disney, al otro día visitamos el ex MGM, Disney’s Hollywood Studios. Así que espero les haya gustado este post, y los espero la próxima (espero no tardar tanto!).

PD. Gracias a todos por los saludos del aniversario!!

Tags :
Estados Unidos Orlando Viajes