Borrón y blog nuevo…

…bueno, quizás no necesariamente “borrón” completamente, porque si bien éste es mi nuevo blog, el cual hoy empiezo de cero, voy a subir a él los posts más populares o interesantes de mi blog original.

Entonces ¿cuál es la idea de todo esto?

Bueno, es que empecé con mi blog el 8 de marzo del 2007, hace exactamente 8 años. Tenía 17 años, recién había terminado el secundario y estaba por empezar la facultad. La verdad ni recuerdo por qué se me había dado por empezar a escribir un blog (la memoria no es una de mis cualidades). Lo que si sé es que siempre me gustó tenerlo.

Nunca lo tomé muy en serio, bah, era por épocas, a veces le daba mucha bola y a veces lo dejaba totalmente desactualizado. Eso sí, cuando estaba inspirado, me encantaba relatar una anécdota, una historia, o hacer reportes, etc.

Estos últimos dos años, que se me pasaron increíblemente rápido, no escribí nada de nada y ya ahora siento que ese blog perdió el sentido. Quizás porque nunca le dediqué mucho tiempo, nunca fue una parte de mi vida cotidiana. Me olvidé lo maravilloso que es compartir la vida de esta manera, la gente linda que te permite conocer y lo agradable de poder simplemente tener tu lugar donde expresarte.

Y justamente eso es lo que quiero hacer con este “borrón y blog nuevo”. Por eso un nuevo blog. Espero que me lean y les guste

Rod

Tags :
Historias