New York 2015 : Lo más importante del viaje

Quiero empezar a contarles sobre las vacaciones en New York con este post que titulo “Lo más importante del viaje”. No, no voy a hacer un recuento de las atracciones que más me gustaron, ni los edificios a los que subimos, mucho menos cual de todas las hamburguesas me gustó más

Es que lo más importante de este viaje fue la compañía. Pasamos una hermosa semana pero no porque estábamos en New York, sino porque estábamos los cuatro juntos : mi hermana, Guille, mi cuñado Nico (bueno, le regalo el título aunque no haya anillo ) y, claro, Chloé y yo.

IMG_9997

Para los chicos era un viaje muy especial. Primero porque hacía mucho que tenían ganas de ir. Mi hermana fanática de Sex and the City, siempre soñó por caminar por las calles de Manhattan con su cupcake de Magnolia’s Bakery. Y lo cumplió (se cotizan esos cupcakes, mamita querida). Fanática de los Glee, no mostraba “ahí estudiaban”, “ahí trabajaba tal” o “en este teatro actuaba tal otro”. EN-SU-SAL-SA ! Nico también estaba super preparado para este viaje. Creo que se sabía de memoria las lineas de subway, hasta ayudaba a la gente como si fuera un local !

Por otro lado, este viaje era un festejo. Guille y Nico son ahora, Dra. Guille y Dr. Nico. Dos abogados más en la familia, habiendo rendido el último final hace unos meses, este fue un merecido viaje de egresados. Y qué placer poder haber estado allí y festejar juntos.

Creanme, yo vi un verdadero ejemplo de sacrificio, de voluntad, de perseverancia, de lucha por un objetivo, por ese diploma que hoy los honra como abogados. Esa profesión que crecí viendo a mi viejo honrar (y que sabemos no cualquiera puede hacerlo), y que estoy seguro ellos harán igual.

IMG_9771

Y así anduvimos haciendo de las nuestras, los cuatro, como el verano pasado cuando vinieron ellos a visitarnos acá… básicamente todo el día hablar y hacer chistes sobre todo.

Y eso quería contarles en este primer post sobre el viaje. Un pequeño homenaje y regalo en mi blog para los nuevos graduados Los quiero !

Prometo que el próximo post será más de interés general

Tags :
Estados Unidos Familia New York Viajes