Día libre en el Carnival Vista

En un crucero de una semana o diez día (como en este caso), el “día en el mar” o “día libre” es siempre bien recibido. Carnival le llama “fun day at sea” y es obvio un día en el que no se baja en ningún puerto sino que continúa la navegación. En este itinerario, el 24 de junio tuvimos día libre mientras el barco se dirigía hacia la isla de Malta.

Los barcos tan grandes como el Carnival Vista tienen tantas cosas por descubrir que viene tener tiempo de poder hacer una recorrida. Es que uno no hace ni utiliza 100% de los servicios, bueno excepto la gente que se queda todos los días en el barco y aún así, esa gente suele ir del camarote al restaurant y a la piscina.

En este barco hay varias piscinas, la zona principal que además tiene un cine exterior. A la tarde, cuando el barco zarpa, pasan películas, reparten pochoclo y mantas. Nosotros dormimos la siesta antes de ir a cenar, así que por ejemplo eso no te lo disfruté.

Donde hay una piscina hay un bar, claramente. Ese día la zona esa amaneció llena de animales en toalla (y hay “talleres” para aprender a hacerlos… si realmente no tenés nada mejor que hacer).

Acá se ve bien los toboganes de agua de la cubierta superior…

Otras zonas de juegos y deportes, muy completas también. Estas fotos las sacamos a la hora de la cena (horario norteamericano, tipo 17h) por lo que todo está vacío ! Increíble, con casi 4.000 pasajeros !

Una atracción principal del Vista es el Sky Ride, como ven a la izquierda de la foto, se puede dar la vuelta a la cubierta colgando y pedaleando en unos carritos. Te lo debo.

Mini-golf, metegol y pool en la zona Sport Square :

Hasta un Twister !

Nosotros (para demostrar que estábamos efectivamente ahí)…

Ping-pong cuádruple :

Una cubierta más abajo, la pista para caminar/correr que da la vuelta al barco :

¿Querés basquet? Tenés cancha de basquet.

¿No querés encerrarte en el gimnasio interior? Tenés esta zona de fitness externa :

Y cada tanto, una hilera de sillas para rascarse mientras mirás el mar :

Otra vista de los rieles por donde vas colgado si pedaleas el Sky Ride.

Estas fotos de los toboganes sin niños son casi un milagro, están todo el día ahí, obvio !

Este naranja da muuuchas vueltas, y encerrado :

Uno de los restaurantes especiales gratis, porque los hay también “a la carta” que uno paga aparte, es el italiano, y fuimos a probarlo (todo lo que es comida y gratis, te lo pruebo).

Bueno… “italiano” de diccionario yankee :

Al regresar al camarote, nos encontramos con un plato con unas patisseries de cortesía. Resulta que la noche anterior fuimos a cenar y en la fila nos encontramos con otras parejas canadienses y nos invitaron a cenar con ellos. Como tardaban mucho en asignarnos una mesa, nos fuimos al otro restaurant, y se ve que se quisieron disculpar (?).

Acá cierro la puerta de nuestro camarote 2266, y le dejo hasta mañana, para una joda bárbara (!) en la isla de Malta

Tags :
Carnival Vista Crucero Reviews Viajes