
Este verano, al igual que el año pasado, tuvimos la suerte de hacer un viaje largo, y no solo en días sino en distancia. Tan largo, que podemos decir que dimos una “mini” vuelta al mundo !
Como pueden ver en el mapa, pudimos visitar muchos países y lugares en los que nunca habíamos estado, siendo los destinos principales el Sudeste Asiático y Japón. En un total de 40 días, y 20 vuelos de por medio, estuvimos en 16 ciudades diferentes, de 11 países diferentes, de 4 continentes diferentes
Pero como soy una tortuga para postear en el blog, todavía me faltan varios recorridos del viaje del año pasado, c’est-à-dire: Marsella, Barcelona, Londres, Praga y un gran recorrido por Alemania. Así que antes de lanzarme a contarles las vivencias de este último año, me comprometo a terminar de contarles del año pasado.
Espero que me sigan bancando
Así nos vas a dejar? tened piedad de los curiosos como yo! al menos detallá cuántos días en cada destino, un desglose de ese maravilloso itinerario:)
Besos!
Ay Betty, tenés razón ! Es que no me quiero ir al detalle antes de ponerme al día, no me lo merezco jaja
Vine a quejarme igual que Betty!
Ya lo sé pero como que no me quiero ir al detalle todavía, TENGO que terminar con el 2016 no puedo ser tan lento jajja gracias por pasar Lita querida!